Pintura Industrial

Pinturas industriales

Contamos con la línea de pinturas y recubrimientos industriales de la marca Carboline, esta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de sus productos y cuenta con más de 600 tipos de recubrimientos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, gracias a la innovación y desarrollo tecnológico que imprime esta marca en sus productos SATP tiene la seguridad y la garantía de que ofrecemos a nuestros clientes solución a cada una de sus necesidades y con el respaldo de nuestra marca, para todo tipo de industria.

  • Que es?
  • Que funciones cumple?
  • Ventajas de la pintura industrial.

La Pintura Industrial tiene dos objetivos principales: Por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las que puedan ser sometidos, tanto físicas como químicas. Y por otro lado conferir a la pieza un mejor aspecto estético para conseguir un mejor acabado, llegando incluso a incrementar su valor añadido.



Dado que el aspecto estético es algo subjetivo y cambiante en función de los ambientes y mercados a los que la pieza irá destinada y más propio del marketing, centraremos este apartado en la búsqueda de un sistema de pintado que nos garantice la resistencia al medio en el que vaya a estar expuesto.


Este tipo de pintura cumple una función anticorrosiva frente a diferentes productos químicos o exposiciones. También ofrece una alta resistencia ante posibles golpes o impactos; del mismo modo resiste bien el efecto de los ambientes marinos y su desgaste.

Dentro de la pintura industrial también podremos encontrar pintura especial para superficies de complicada adherencia. Lo cual nos garantizará un perfecto acabado sobre cualquier tipo de superficie sin riesgo a que la pintura termine por agrietarse o desprenderse con facilidad.


Otro dato a tener en cuenta es que la pintura industrial ofrece una gran variedad de tonalidades, así como acabados y brillos. Por lo que se podrá seleccionar el tono o acabado perfecto para cada zona o incluso para diferenciar ciertas piezas o instalaciones.

Otro dato a tener en cuenta es que la pintura industrial ofrece una gran variedad de tonalidades, así como acabados y brillos. Por lo que se podrá seleccionar el tono o acabado perfecto para cada zona o incluso para diferenciar ciertas piezas o instalaciones.



La pintura industrial puede ser aplicada muy fácilmente y en poco tiempo. Además, gracias a ella, nos aseguraremos de que las instalaciones cuenten con una mayor protección y que su vida útil sea mucho mayor.

De igual manera, existe la posibilidad de elegir unos acabados y colores distintos que nos permitirán diferenciar las zonas para tener una mayor organización.



En SATP podrás elegir en su extenso catálogo el tipo de  acabado que buscas para tus instalaciones. Esta empresa cuenta con más de 13 años de experiencia y se dedica expresamente al aplicado de pinturas industriales.




Campos de aplicacion


Desarollos residenciales


Obra civil y especializada


Industria o comercio


Descarga la presentación


Si te intereza comprar pintura industrial Carboline

Marcanos y te cotizamos



+ 52 667 391 56 01

Ven y visitanos, tenemos nuestras oficinas en Culiacan, Sinaloa


Culiacan, Sinaloa

Ubicacion:

Rolando Arjona Amabilis 2402-B Recursos Hidraulicos
+ 52 667 391 56 01

Facebook

satp_5@yahoo.com.mx

Mexico

Realizamos trabajos en todo Mexico



Contacto

Oficina: + 52 667 391 56 01Nextel: + 52 667 391 56 01


Sitio web creado por:

Ad Center

Contacto:6672515629

FacebookInstagram
Abrir chat